lunes, 10 de octubre de 2011

Consultas y Respuestas

A lo largo de los años que llevo publicando en diferentes sitios en Internet he recibido miles de consultas desde los lugares más recónditos del mundo, tal vez una que más me llamó la atención por su lugar de procedencia fue de la “Isla de Pascua”.


Los temas fueron de todo tipo y tenor, siempre que estuvo a mi alcance dar una solución o contestar y aclarar dudas lo hice con mucho agrado.

Hoy 10 de octubre de 2011 a poco de celebrarse el “descubrimiento de América” luego llamado “día de la Raza” sigo pensando en que hay fechas que deberían ser cambiadas o anuladas como un festejo ya que representan un insulto y agravio a los pueblos originarios de América y a todos sus descendientes.


Agradezco a todas esas personas que se tomaron su tiempo y esfuerzos para ponerse en contacto desde tantos sitios del mundo para consultarme sobre algo y de esa forma hacerme aprender tanto y mucho más de lo que yo pensaba ya que los que fuimos maestros si somos inteligentes siempre terminamos aprendiendo de nuestros alumnos.

Mil gracias a todos esos infinitos e-mail y demostraciones de cariño.

Un saludo desde Buenos Aires, Argentina:

Norberto E. Petryk, chef asesor en gastronomía
http://petryknorberto.blogspot.com/
www.alimentacion-sana.com.ar (sección: "El Chef")
www.norbertopetryk.com.ar
Las Firmas: www.afuegolento.com -Magazín Gastronómico de España
Miembro de AREGALA www.aregala.com -Asociación de Restauradores Gastronómicos de las Américas-

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deja tu comentario, me interesa.